CONSIGUE MÁS VISITAS Y CLIENTES CUALIFICADOS
GRACIAS A MARCA PERSONAL PARA INMOBILIARIAS

Si eres una inmobiliaria, sabrás lo importante que es captar clientes por Internet

Por eso, en Melon Vídeo creamos estrategias de contenido y publicidad que ayudan a las inmobiliarias a cerrar más ventas atrayendo a clientes cualificados

Hacemos contenidos distintos a la competencia. Vídeos hechos con calidad, mimo y que hacen que tus clientes se imaginen viviendo en cada casa.

Check Lemon Video

Sin contratación

Check Lemon Video

Contenidos con storytelling

Check Lemon Video

Nos ocupamos de todo

La venta tradicional ya no es lo que era

Quiero que te imagines por un momento a Ana. Tiene una inmobiliaria de lujo en Marbella y lleva muchos años en el sector. Después de tanto tiempo, tiene una cartera de muchos clientes fieles. Y sin embargo, hay algo que se le atraganta.

Resuelve las dudas de tu cliente de una forma más original y efectiva.

SABE QUE LA VENTA TRADICIONAL YA NO ES LO QUE ERA (Y ESO ES UN PROBLEMA PARA TODAS LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS)

Hasta ahora le ha ido muy bien, pero siente que las nuevas agencias, especialmente en las que trabaja gente más joven, poco a poco se están quedando con el mercado gracias a sus estrategias de marketing, dejándola a ella atrás. 

OTRAS INMOBILIARIAS TIENEN MILES DE SEGUIDORES, TRABAJAN EL MARKETING ONLINE CON MUCHO PRESUPUESTO DETRÁS, Y TIENEN A TODO UN EQUIPO HAMBRIENTO, EN BUSCA DE CLIENTES.

Hasta ahora le ha ido muy bien, pero siente que las nuevas agencias, especialmente en las que trabaja gente más joven, poco a poco se están quedando con el mercado gracias a sus estrategias de marketing, dejándola a ella atrás. 

Problemas

de la mayoría de inmobiliarias

LAS RRSS Y TODO LO DIGITAL LES TRAE DE CABEZA:

Gestionarlas lleva mucho tiempo, y claro, a saber qué es lo que funciona… Cada vez que publican algo, o suben un anuncio, no lo ve nadie, con suerte sus amigos (que no compradores).

NO SABEN CÓMO NI CON QUIÉN TRABAJAR SU PRESENCIA ONLINE:

Lo han intentado por su cuenta sin resultados. Tampoco saben cómo delegarlo o con quién trabajar. Y claro, invertir dinero para que luego no sirva, no tiene sentido.

NO TIENEN TIEMPO NI PACIENCIA PARA APRENDER:

Están dispuestas a adaptarse, pero la realidad es que no tienen ganas de aprender, ni de estar todo el tiempo pendiente de las redes sociales.

La solución

Mejora tus resultados:

SI ESTE ES TU CASO, TE PRESENTO NUESTRO SERVICIO DE MARCA PERSONAL PARA INMOBILIARIAS: ATRAE A NUEVOS CLIENTES MÁS RÁPIDO Y SIN CONTRATAR A PERSONAL

Si pudiésemos hablar con Ana, le diríamos que no por publicar más veces, o tener más campañas de publicidad le van a contactar más. La calidad y la estrategia, prevalecen ante la cantidad.

Y es que nosotros trabajamos justamente esa parte con las inmobiliarias. Les ayudamos a:

AHORRAR TIEMPO Y DEDICARTE A LO IMPORTANTE EN TU NEGOCIO

 Te ayudamos a que solo te centres en tus clientes y en cerrar el trato. Nosotros nos ocupamos de la captación y del marketing. En definitiva, de conseguir clientes interesados en la compra.

CONSEGUIR CLIENTES MUCHO MÁS CUALIFICADOS

Personas que estén de verdad interesadas en comprar. Llegar a compradores que te contacten directamente (y no al revés) porque han visto tus contenidos en RRSS o tus anuncios, y les gusta cómo trabajas y promocionas los inmuebles.

PUBLICAR CONTENIDOS QUE ENAMOREN A TUS CLIENTES

Para muchas personas, comprar una casa es una inversión vital, algo que haceN una vez en la vida. De ahí la importancia de crear contenidos que resuelvan sus dudas y que a la vez les haga imaginarse viviendo allí.

GANAR VISIBILIDAD, ATRAER A MÁS CLIENTES Y TENER MÁS RESERVAS 

Me refiero a conseguir más reservas sin tener que preocuparte por qué contenido crear, cómo, cuándo publicarlo, etc. Generar contenidos que resuelvan las dudas de los potenciales compradores y así ahorrar tiempo en visitas y en el proceso de venta.

Elementos De Darle A Las Cosas

Ya lo han probado:

¡HOLA! SOY MELANI CAZORLA, LA CABEZA VISIBLE DE MELON VÍDEO

Melania Cazorla Sin Fondo

Recuerdo perfectamente el día que busqué mi nueva oficina.
Para mi sorpresa, descubrí lo difícil que era encontrar información veraz y fiable por parte de las inmobiliarias. En la mayoría de anuncios, apenas había información sobre el inmueble. 

Tuve que contactar con distintas inmobiliarias y perder mucho tiempo para poder hacerme una imagen general de la oficina antes de saber si me interesaba o no.

Esto es solo un ejemplo anecdótico que te cuento. Pero esa situación me hizo ver la importancia que tienen los contenidos y el marketing para las inmobiliarias.

Con nuestros servicios trabajamos justamente esa parte, a la vez reducimos esa pérdida de tiempo entre el proceso de venta y compra. 

Creamos contenidos y rodamos vídeos que hagan que los clientes tengan toda la información sobre cada inmueble, e incluso se imaginen a ellos mismos viviendo allí antes de pisar el inmueble.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

TRANQUILIDAD DE SABER QUE NOS OCUPAMOS DE TODO 

Nuestro trabajo es ese, ocuparnos de toda la comunicación. Que tu inmobiliaria tenga presencia online y capte clientes, sin que tú tengas que preocuparte por nada. Así podrás centrarte en lo importante y en lo que mejor se te da, que es cerrar la venta.

DELEGAR SIN NECESIDAD DE CONTRATAR 

Te damos apoyo en el marketing de tu empresa, sin que tengas que contratar a nadie. Será como tener a una persona a tu lado que trabaje como si la empresa fuera suya. Y todo con la ventaja de no tener que pagar un sueldo, o de poder parar la colaboración en cualquier momento.

HAREMOS QUE TUS CONTENIDOS Y VÍDEOS SEAN TOTALMENTE DISTINTOS A LA COMPETENCIA

La mayoría de inmobiliarias sólo hacen fotos y las que hacen vídeos de promoción, o son vídeos con las fotos o se centran en mostrar el espacio describiendo lo que se ve y la parte técnica. Las fotos de los inmuebles parecen lugares de revista, pero no para vivir. Son contenidos sin personalidad que no funcionan y no se hacen desde el punto de vista del comprador, que necesita información más práctica, resolver sus dudas y sentir otro tipo de emociones antes de tomar una decisión de compra.

Por eso creamos contenidos con storytelling, adaptados a la marca, a las necesidades del cliente. 100% centrado en generar emociones. Porque al final no se compra una casa, sino una nueva forma de vida.

LLEVO MÁS DE 8 AÑOS TRABAJANDO PARA DISTINTAS MARCAS

Me gustan los retos. Por eso he hecho de todo:

  • Trabajamos (yo misma junto a mis colaboradores) creando contenido en redes sociales para mejorar la marca personal de diferentes empresas y emprendedores con el objetivo de mejorar su presencia online y aumentar sus ventas.
  • He trabajado con el Museo de las Artes de Valencia, o las Universidades de Hamburgo, Granada y Jaén en diferentes proyectos de divulgación científica..
  • He hecho campañas para McDonalds en Alemania, y varias empresas de tecnología.
  • Como curiosidad y en relación al sector inmobiliario, llevo 7 años gestionando la estrategia de contenidos de un alojamiento rural, con el que he conseguido tener una ocupación por encima de la media de la zona. 

ASÍ ES COMO FUNCIONA MARCA PERSONAL PARA INMOBILIARIAS

→ ¿Qué

incluye?

Empecemos por el principio. Con el servicio de marketing y visibilidad online trabajamos la estrategia y la creación de contenido en redes de inicio a fin. 

Todo eso incluye: 

● Análisis de competencia.

●Creación de calendario editorial y definición de los objetivos.

●Configuración de los perfiles de RRSS.

●Guión, rodaje y grabación de los vídeos.

●Edición y creación de las piezas de contenido.

●Publicación y gestión de redes sociales.

●Creación y gestión de las campañas de publicidad.


El pack estándar consiste en gestionar y crear contenido para Youtube, Instagram, Facebook y Tiktok. El resto de redes serán solo bajo demanda. En caso de que no haya RRSS existentes, nosotros nos encargamos de crearlas.

¿Cómo será el proceso?

Fase 0: entrega de documentación y firma del contrato

En esta primera fase hacemos todos los trámites iniciales que necesitamos dejar listos antes de ponernos a trabajar.

Solo tendrás que:

Rellenar un pequeño formulario inicial. Y entregar la identidad de marca y las claves de tus redes. En caso de no tener identidad, te lo podemos presupuestar aparte.
Además, si no tienes redes sociales, la creación de las mismas está incluida. 

El servicio se divide en trimestres y el pack mínimo son 6 meses (firmado con contrato). 

La forma de pago es un fee mensual (en trimestres por adelantado) y un porcentaje de cada venta/alquiler que se liquidará al final de cada trimestre. Los pagos se harán por transferencia.Esta reunión será la guía para diseñar una estrategia exclusiva para ti.

Fase 1:  análisis de la competencia y objetivos

En esta fase haremos un estudio de quiénes son tus competidores directos, tus referentes y qué te gustaría conseguir. Con esas referencias podremos crear un plan adaptado a tus objetivos.

Fase 2: creación del calendario editorial y configuración de perfiles

Ahora que sabemos hacia dónde queremos llegar, en esta fase definiremos qué tipo de contenido, frecuencia y planificación necesitamos para lograrlo.

Además optimizaremos las redes y perfiles para que ese contenido funcione lo mejor posible. 

Fase 3: grabación del contenido y edición

El momento de grabar cada inmueble es el paso más importante y el más complejo.  Nuestra planificación está pensada para aprovechar al máximo cada minuto y reducir el número de visitas al inmueble. En general, con un solo día de rodaje conseguimos material para toda la promoción hasta su venta.

Ese material se editará y adaptará a cada red para sacarle el máximo beneficio.

Fase 4: aprobación y programación de publicación en redes de acuerdo al calendario

Aunque este servicio está pensado para delegar y olvidarse por completo, te enviaremos todos los materiales para que puedas revisarlos antes de su publicación. Si fuera necesario, los primeros cambios están incluidos.

Fase 5: revisión de resultados trimestral y nuevos objetivos

Al final de cada trimestre, recibirás un informe de resultados, o se acordará una reunión de valoración. Una vez finalizados los 6 meses de servicio, volvemos a hacer todo el proceso de nuevo.

¿TIENES PREGUNTAS? AQUÍ TE LAS CONTESTAMOS

¿Cómo trabajáis?

Trabajamos tu marca personal de inmobiliaria. Lo hacemos todo con mucho cariño detrás, adaptándolo a las necesidades de cada cliente y centrándonos en el storytelling (que es al final lo que vende).

De esta forma, haremos:

  • El análisis de competencia.
  • Un calendario editorial según objetivos.
  • La configuración de perfiles de RRSS.
  • Planificación, guiones y rodaje de los vídeos.
  • La creación de contenido. 
  • La publicación y gestión de redes.
  • Y la creación y gestión de campañas publicitarias.

Ten en cuenta que el servicio se divide en trimestres y el pack mínimo son 6 meses. 

La forma de pago es un fee mensual (en trimestres y por adelantado) y un porcentaje de cada venta/alquiler que se liquidará al final de cada trimestre. 

¿Qué precios tenéis?

Tenemos distintos packs de precios para gestionar tus RRSS y campañas de publicidad.

Después de la reunión, te mandaremos un presupuesto personalizado con distintas opciones para que puedas elegir lo que más se ajuste.

¿Cómo se sabrá si una venta viene gracias a las redes o no?

Tendremos un enlace personalizado que mide las visitas desde las redes y su origen. Además también podremos medir las personas que contactan directamente desde las redes.

En algunas ocasiones es posible que alguien te conozca por redes y tiempo después contacte directamente. En estos casos será un bonus para ti como beneficio de haber trabajado tu marca personal.

¿Y si no quedo satisfecho? ¿Hay algún tipo de garantía a la hora de trabajar con vosotros?

Al trabajar juntos, se firmará un contrato por 6 meses y se renovará por trimestres. Lo hacemos con este margen de tiempo, porque los resultados no se consiguen de la noche a la mañana.

El contrato se puede cancelar sin penalización en cualquier momento antes de la renovación trimestral. 

Tan solo tienes que avisar 15 días antes de que acabe el trimestre en curso.

Por otra parte, solo se devolverá el importe de los trimestres que no hayan empezado. Por ejemplo, si ya se ha empezado el trabajo y se cancela en los primeros 3 meses, se devolverá el importe de los 3 meses restantes.

¿Qué no incluye el servicio?

No incluye la creación de identidad de marca, la creación de landings, webs, formularios, o el email marketing. 

Tampoco incluye la gestión de clientes, web, reservas, o asesoramiento sobre la gestión de los inmuebles.

Si quieres que te ayudemos con esta parte, podemos hacerte un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tu inmobiliaria.

REDUCE EL TIEMPO ENTRE LA VISITA Y LA COMPRA.
LLENA TU AGENDA GRACIAS A NUESTRO SERVICIO DE ESTRATEGIA Y CREACIÓN DE CONTENIDOS